¿Qué métodos de envío tienen?
  • Envíos dentro de Montevideo, Ciudad de la Costa y barrios privados:Realizamos envíos a través de cadetería propia, con un costo adicional. El tiempo de entrega es de 24 a 48 horas hábiles después de realizada la compra. Nos pondremos en contacto para coordinar el día y el margen horario de entrega.
  • Envíos al interior del país:Se realizan mediante Agencia Central (DAC). El costo del envío se abona al momento de la entrega en destino y dependerá de la distancia y el tamaño del paquete. El precio será fijado por la agencia.
¿Puedo retirar mi compra en la tienda?
  • Sí, seleccionando la opción "Retiro en tienda" al momento de realizar la compra. Nos contactaremos para informarte cuando tu pedido esté listo para retirar. El tiempo de preparación y disponibilidad del pedido es de 24 a 48 horas hábiles.
¿Qué medios de pago son aceptados?
  • Tarjetas de crédito y débito: MasterCard, Visa, American Express y Oca.
  • Con tarjetas de crédito y debito Scotiabank se tiene un 15% de descuento, se aplica automáticamente al finalizar la compra. 
  • Transferencia bancaria.
¿Cómo funcionan los cambios, devoluciones y fallas?
  • Cambios: Puedes realizar cambios dentro de los 15 días desde la fecha de compra, presentando ticket de cambio o factura.
  • Devoluciones: No se realizan devoluciones de dinero, excepto en casos de fallas de fábrica.
  • Fallas de fábrica: Si el producto tiene fallas de fábrica, puedes solicitar una devolución dentro del plazo estipulado. 48hs hábiles de recibido el producto. 
¿Cómo se expresan los precios?
  • Todos los precios en nuestra tienda están expresados en Pesos Uruguayos (UYU) e incluyen IVA.
¿Cuál es el horario de atención?
  • Lunes a viernes: 11:00 a 19:00
  • Sábados: 10:00 a 14:00
    Teléfono: 096 548 577

Para consultas o dudas, puedes contactarnos a través de WhatsApp.Si necesitas soporte para compras online, puedes escribirnos al 096 548 577.