Cambios & devoluciones
Los productos pueden ser cambiados dentro de los 15 días posteriores a la compra, presentando la factura o tarjeta de cambio correspondiente. No se realizan devoluciones de dinero por compras correctamente realizadas. Los productos deben estar en las mismas condiciones en las que fueron entregados.
En caso de haber adquirido un producto bajo una promoción o descuento comercial, el cambio se realizará tomando en cuenta el precio abonado al momento de la compra.
Envios en Montevideo
Los envíos dentro de Montevideo se realizan a través de cadetería particular. El tiempo de entrega es de 24 a 48 horas hábiles una vez efectuada la compra. El costo de envío se abona junto con la compra. Nos pondremos en contacto para coordinar el día y el margen horario de entrega.
Envíos al interior
Los envíos se realizan a través de Agencia Central (DAC). Una vez despachado tu pedido, te enviaremos el comprobante de rastreo correspondiente. Los envíos pueden ser a domicilio o sucursal (esto debe indicarse al momento de realizar la compra). El costo del envío corre por cuenta del cliente.
A tener en cuenta:
- Si el pedido no es retirado de la agencia 15 días después de su despacho, será devuelto al remitente (nosotros) y se generará un doble costo de envío. Este monto deberá ser abonado para procesar el nuevo envío.
- En cuanto a las roturas, DAC no se responsabiliza por artículos frágiles como vidrio u otros productos delicados. Si al recibir el pedido notas que la caja está rota o golpeada, te pedimos que lo notifiques inmediatamente. En estos casos, DAC solo asume la responsabilidad si los productos no son frágiles.
- Organiza Simple no se responsabiliza por el eventual daño sufrido durante el envío, ya que nos comprometemos a envolverlos de la mejor manera posible, con materiales de producción como nylon de burbuja para protegerlos durante el envío y debidamente identificado en el exterior.